Nueva junta de la RUCC se elige en Pereira

27 octubre, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Nueva junta de la RUCC se elige en Pereira

Los integrantes de la Red de Universidades Católicas de Colombia – RUCC- eligieron la nueva junta directiva para un periodo de dos años durante el encuentro nacional realizado en las instalaciones de la Universidad Católica de Pereira.

El nuevo presidente de la RUCC es el Pbro. Diego Alonso Marulanda Díaz, rector de la Universidad Pontificia Bolivariana y la nueva vicepresidenta es la rectora de la Universidad Católica de Manizales, Hermana María Elizabeth Caicedo Caicedo.

Durante la realización de la Junta Nacional de la RUCC cerca de 35 rectores y representantes de las instituciones de educación superior y nodos en los que se encuentra organizada dicha Red, abordaron aspectos relacionados con Pastoral Universitaria para América Latina y el Caribe, y el Lanzamiento de la Red Juvenil entre otros.