Nueva docente en la Maestría de Estudios Culturales

9 junio, 2018 — Universidad Católica de Pereira

Ángela María Molina Castaño quien adelanta estudios de doctorado de investigación en Ciencias Sociales con Mención en Ciencia Política en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales –FLACSO- sede México, ingresó a ser parte de la Maestría en Estudios Culturales.

La docente adelantará su práctica investigativa en este programa de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación y acompañará a los estudiantes de la primera cohorte en el diseño e implementación de lo que se ha denominado “intervenciones culturales”.

También apoyará el curso electivo que desde la Maestría se ofrecerá en compañía con la profesora Gina Marcela Arias en la conformación y consolidación del semillero de investigación sobre género.

Así mismo, la experta internacional apoyará la edición y publicación de un  libro que estará a cargo de Abya-Yala, una de las editoriales más importantes de América Latina.

Cabe destacar que la docente es profesional en Administración Ambiental, con estudios de posgrado en Cooperación y Gestión Cultural Internacional y Magister en Estudios Culturales de la Universidad Nacional sede Bogotá.