Rector inaugura laboratorio MAC

10 agosto, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Rector inaugura laboratorio MAC

La Universidad pone al servicio de los estudiantes el laboratorio MAC, obra cuya inversión asciende a los $170 millones, dotada con última tecnología para que los alumnos puedan realizar proyectos con la más moderna tendencia en programas de diseño, edición de audio y audiovisual.

Al acto de inauguración asistieron los representantes estudiantiles, los docentes y personal administrativo, quienes agradecieron a las directivas por esta importante inversión para la comunidad universitaria.

En su intervención, el Rector Padre Diego Arcila Vélez, destacó que este laboratorio MAC, permitirá a los docentes llevar a cabo asignaturas como edición gráfica, medios sonoros, medios audiovisuales, medios digitales y laboratorio de medios.

Así mismo, reiteró que esta sala permite poner en manos de los estudiantes tecnologías pertinentes para que se formen como profesionales capaces.