Ministerio de educación otorga registro calificado a la Tecnología en Desarrollo de Software

27 noviembre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

El Ministerio de Educación Nacional mediante la Resolución  No. 18374 del 10 de noviembre de 2015 otorgó el registro calificado a la Universidad para  la Tecnología en Desarrollo de Software de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, por el término de 7 años.

El señor Rector Diego Augusto Arcila Vélez, manifestó su complacencia por este nuevo logro académico e invitó a los jóvenes de la Región a visitar la Universidad y conocer la variedad de programas académicos  que la Institución pone al servicio de todos los habitantes de esta parte del país.