Mexicanos en la Católica

21 junio, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Ocho estudiantes provenientes de México iniciaron su proceso de movilidad académica investigativa en la Universidad. Los jóvenes provienen de instituciones como la Universidad de Sonora, Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas, Universidad Veracruzana, Universidad Juárez, Autónoma de Tabasco, Universidad de Guadalajara y Universidad Autónoma del Estado de México.

La presencia de los estudiantes mexicanos está enmarcada en el programa de investigación de la Red Delfin, y participarán de procesos académicos en los programas de Comunicación Social Periodismo, Psicología y Arquitectura.

Durante el acto de recibimiento, los jóvenes que estarán en la Católica hasta el mes de agosto, indicaron que seleccionaron la Institución por los perfiles y temas de los investigadores, por la formación académica y por la infraestructura del campus universitario.

Cabe resaltar que es el tercer año consecutivo en el que la Universidad cuenta con la presencia de estudiantes en el marco de este convenio que promueve la movilidad investigativa.