Mexicanos culminan movilidad en la Católica

6 agosto, 2018 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad realizó despedida a ocho estudiantes mexicanos que realizaron su pasantía de investigación en el marco del programa interinstitucional para el fortalecimiento de la investigación y el posgrado del Pacífico – DELFIN-.

Claudia Lizeth López, estudiante de Comercio Internacional proveniente de Jalisco agradeció a la Católica su hospitalidad, “conocí muchísimo de mi carrera, conocí personas increíbles, muy lindas, fue una experiencia que no podría describirlo con palabras”.

Cabe destacar que los estudiantes estuvieron vinculados a proyectos de investigación de los programas de Comunicación Social y Periodismo, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial y en la Maestría en Pedagogía y Desarrollo Humano.

Es de anotar que la Católica hace parte de las 55 instituciones de educación superior en el país que participan de DELFIN, que durante este año recibió más de 470  jóvenes en desarrollo del XXIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.