Menciones de honor a trabajos de grados

5 abril, 2022 — Universidad Católica de Pereira

Menciones de honor  a trabajos de grados

La Universidad reconoció, mediante la entrega de matrículas de honor, el aporte académico de los estudiantes que se destacaron por sus trabajos de grado.

Mediante resolución rectoral 009 de 2022, se reconoció el trabajo denominado “Dispositivo personal de protección respiratoria para los niños de 4 a 6 años contra el COVID 19” de la estudiante de Diseño Industrial, Ana Valentina Franco Gómez.

Así mismo, en la ceremonia de grados, se entregó mención meritoria a las estudiantes de Comunicación Social Periodismo Sara Villada Guevara y Daniela Zapata Grisales por su trabajo de grado titulado “Volviendo al origen, de la pradera a la selva”.

También se otorgó mención meritoria a los trabajos “Diseño de un medio para la divulgación de la representación simbólica Embera Chamí del cabildo indígena Kurmadó” de Daniela Quiceno Toro, estudiante de Diseño Industrial; y a la estudiante de Mercadeo, Valentina Espinosa Vanegas por su trabajo “Colombian university supply analysis”.

De esta forma, la Universidad destaca y reconoce la calidad académica e investigativa de los trabajos de grado de los estudiantes que culminan su proceso formativo de pregrado.

Enlaces de Interés