Más de 50 proyectos en la Feria del Emprendimiento

11 noviembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

En la tercera versión de la Feria del Emprendimiento de la Universidad Católica de Pereira, los estudiantes de los diferentes programas de pre grado socializaron con la comunidad universitaria productos y servicios que nacieron como idea de negocio en el aula de clase.

Conservas, postres, ropa, aplicaciones tecnológicas para que las constructoras ofrezcan sus proyectos arquitectónicos, bicicleta eléctrica, prototipos de aplicaciones para los usuarios de transporte público y servicios funerarios para mascotas; son algunos de los proyectos que hicieron parte de esta Feria.

En el marco de la Feria se premió a los  estudiantes de Comunicación Social Periodismo, Daniel Ortíz Londoño y Cristian Arias López con su proyecto Bus time, aplicación móvil para conocer detalles del lugar, tiempo, destinos y recorrido del transporte público.

Además, se destacan los proyectos agrícolas que estudiantes de los municipios de Risaralda presentaron a partir de los productos del campo. Dichas propuestas de emprendimiento son elaboradas por los jóvenes del programa Técnica Profesional en Operación y Logística de Empresas y Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales.