Maratón Regional Latinoamericana de Programación ACM ICPC 2018

16 noviembre, 2018 — Universidad Católica de Pereira

Orientados por los docentes Carlos Mario Medina y Juan Carlos Blandón, los estudiantes Kenpo Castaño Gil, Emanuel Henao Giraldo y Jhonatan Cardona Buitrago de V semestre del programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, obtuvieron un cupo para la Maratón Regional Latinoamericana de Programación ACM ICPC 2018

Cabe destacar que este cupo fue disputado durante XXXII Maratón Nacional de Programación ACIS REDIS 2018. Esta versión se dio cita en el Politécnico Gran Colombiano de Bogotá y contó con la participación de alrededor de 176 programadores de todo el país.

La siguiente meta para estos estudiantes es tener una destacada actuación en el regional y seguir mejorando sus aptitudes para seguir buscando la clasificación a la final de la Maratón Mundial.