“Los profesionales, deben ser comunicadores”: Horge Pérez

5 mayo, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Durante su visita a la Universidad, el director I+ED_LAB del Institución Europeo de Diseño en Barcelona, Horge Pérez manifestó que antes de ser un profesional en cualquier disciplina, los estudiantes debe prepararse para comunicar sus propuestas desde cada uno de los ámbitos laborales.

En su intervención sobre Comunicar Proyectos en el siglo XXI, el experto español reiteró la importancia de la transmisión de sentimientos, pensamientos y emociones a partir del desarrollo de la labor diaria.

El invitado del programa de Diseño Industrial, lleva 8 años desarrollando proyectos multidisciplinares y multiculturales con diversas multinacionales en el mundo, propuestas que permiten un punto de encuentro entre la académica y la empresa.