Libro de la FAD finalista en Bienal colombiana de arquitectura

15 julio, 2022 — Universidad Católica de Pereira

Libro de la FAD finalista en Bienal colombiana de arquitectura

El libro “Oficios del Paisaje Cultural Cafetero” de los autores Yaffa Nahir Gómez Barrera, Javier Alfonso López Morales, Gloria Inés Duque Arango, Juan Diego Gallego Gómez y Elizabeth Montoya Arias, ha sido seleccionado en la categoría de Investigación, teoría y crítica de la 28va Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo.

El libro, es resultado de la investigación entre la Universidad Católica de Pereira, la Universidad La Gran Colombia de Armenia, la Universidad de Caldas en Alianza con Artesanías de Colombia y el apoyo del Ministerio de Cultura y fue presentado a la opinión pública el pasado mes de febrero.

La Sociedad Colombiana de Arquitectos, organizadora del evento, informó que se inscribieron 398 proyectos de los cuales 231 cumplieron con los requisitos habilitantes y el jurado seleccionó finalmente 97 para las 9 categorías a premiar.

Los finalistas se darán a conocer en el mes de octubre y la premiación se llevará a cabo en el mes de noviembre en la ciudad de Bucaramanga, donde los proyectos seleccionados por parte del jurado para cada una de las categorías serán incluidos en la edición impresa de la Bienal.

Enlaces de Interés

También te puede interesar: Ver mas noticias

También te puede interesar: Biblioteca Cardenal Darío Castrillón Hoyos 

Comparte en tus redes sociales


Ir al contenido