LER renueva registro calificado

27 abril, 2018 — Universidad Católica de Pereira

Mediante Resolución 06413 del 12 de abril de 2018, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la renovación del Registro Calificado a la Licenciatura en Educación Religiosa –LER-, programa de pregrado de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación.

La LER un programa con modalidad a distancia y presencialidad los días sábados, Acreditado de Alta Calidad que apoya la formación de maestros que propicien  el diálogo riguroso y constructivo entre la fe y la razón a través de procesos de formación humanística, teológica y pedagógica.

Así mismo, este Programa potencia la investigación sobre el fenómeno religioso, las prácticas de pastoral y representaciones pedagógicas en educación religiosa en la región.