Lanzamiento del Libro Contra Caras del poder regional

16 mayo, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Lanzamiento del Libro Contra Caras del poder regional

El docente e investigador del Departamento de Humanidades de la Universidad, Luis Adolfo Martínez Herrera presentó de manera oficial su publicación Contra Caras del poder regional. Contrabando, narcomenudeo y explotación sexual comercial.

Dicha publicación contó con el apoyo de los co investigadores Luisa Fernanda Marulanda Gómez, Juan Manuel Martínez Herrera, Jenny Cristina Perdomo Patiño y Óscar Fernando Martínez Herrera.

En el acto de lanzamiento, el rector Padre Diego Arcila Vélez destacó la importancia de esta publicación y felicitó en nombre de la Universidad al docente de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación.

Esta publicación es una obra de investigación que estudia las actividades ilegales en Risaralda y sus conexiones con el mundo social, regional con el orden político nacional y con la economía global.