Lanzamiento de publicaciones institucionales

10 diciembre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Lanzamiento de publicaciones institucionales

Con la presencia de la comunidad académica se llevó a cabo el segundo lanzamiento de publicaciones del año 2015.

Durante el evento se presentó el libro digital “Impacto del uso e implementación de las Tic en los procesos formativos en el departamento de Risaralda” realizado por la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Olga Patricia Bonilla Marquínez.

Así mismo, en este acto académico,  la directora de la Biblioteca, Judith Gómez Gómez invitó a los docentes e investigadores a prepararse y participar el próximo año en la publicación No. 100 de la revista institucional Páginas.

De igual forma se entregó a la comunidad universitaria la publicación No. 18 de la revista Entre Ciencia e Ingeniería, la publicación No. 12 de Textos y Sentidos, la edición No. 18 de Gestión y Región y la publicación No. 97 de Páginas.