Lanzamiento de libros y reconocimientos

11 abril, 2018 — Universidad Católica de Pereira

En el marco del lunes institucional, la Dirección de Investigaciones e Innovación hizo un reconocimiento a los docentes investigadores o grupos de investigación que ascendieron o ingresaron en la categorización realizada en el marco de la Convocatoria Nacional para la medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para investigadores del Sistema Nacional de Ciencias Tecnología e Innovación 2017.

Los grupos de investigación “Comunicación, Educación y Cultura”, y “Clínica y Salud Mental” alcanzaron la categoría A y los grupos “Entre Ciencia e Ingeniería” y “Arquitectura y Diseño” la categoría B. Así mismo, se reconoció a los  docentes Olga Patricia Bonilla Marquínez y Héctor Haney Aguirre Loaiza en la categoría de Asociado y  en la  categoría Junior a los docentes Lucy Nieto Betancur, Fabián Felipe Villota Galeano, Luis Adolfo Martínez Herrera, Gloria Stella Salazar Yepes, Juan Fernando López López, Jorge Enrique Osorio Velásquez y Alfonso Javier López Morales.

De igual forma, se realizó el lanzamiento de los libros “Un escalón más… La llegada de la familia a la Universidad” de Mireya Ospina Botero y “Auditar la comunicación, un paso adelante en la evaluación de intangibles” de Heiller Abadía Sánchez.

Además, se presentó el libro digital “Los semilleros de investigación en la formación y la transformación social” el cual incluye las memorias del Encuentro de Semilleros que realizó la  Red de Universidades Católicas.