Laberinto de la paz

16 septiembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Con el “Laberinto de la paz” la Universidad Católica de Pereira realizó una actividad pedagógica y simbólica de los alcances del proceso de paz en el país.

La actividad se llevó a cabo en el marco de la programación que adelantan las universidades del Departamento bajo la estrategia “Universidades de Risaralda conectadas por la paz”.

El Laberinto por la paz es una iniciativa del grupo de investigación Comunicación y Conflicto y de los docentes del Departamento de Humanidades de la Católica, a través del cual se busca sensibilizar e informar a la comunidad sobre la guerra que ha vivido el país en los últimos 50 años y los detalles del acuerdo de paz.

Es de anotar que esta actividad se suma al foro realizado esta semana sobre Costos del Posconflicto y a las charlas que sobre el proceso de paz viene adelantando la Universidad con el fin de que la comunidad conozca el acuerdo y vote informada el próximo 2 de octubre.