La Universidad presente en “Construyendo sueños 3.0”

24 octubre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Con una charla sobre los procesos de emprendimiento universitario, la coordinadora del Centro de Emprendimiento de la Universidad representó la Institución en la  Semana del Emprendimiento organizado por la Universidad Cooperativa de Colombia.

Así mismo, la Católica participó con los  graduados Juan David Balaguera (graduado de Administración de Empresas) y Julián Andrés González Perea (graduado de Tecnología en Sistemas), quienes compartieron sus experiencias como emprendedores con los jóvenes.

Es de anotar que el Centro de Emprendimiento es un espacio de creación en donde se fomenta la creatividad, la innovación y el liderazgo, con el fin de potencializar el talento humano competitivo y productivo de la región