La Universidad firma acuerdo con Universidad de la Rioja

11 diciembre, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Con la presencia del rector delegado para Colombia, de la Universidad Internacional de la Rioja – UNIR-, Hernán Pulido se firmó el convenio de  cooperación internacional con esta institución española para llevar a cabo proceso de colaboración académica y científica.

Este acuerdo permitirá la formación de docentes en maestrías y doctorados, internacionalización de la investigación, estructuración de congresos y seminarios internacionales e internacionalización de currículo.

Así mismo, ambas instituciones podrán llevar a cabo de manera conjunta programas on line y fomentar la cooperación científica, técnica y pedagógica.

Es de anotar que la UNIR, es una institución europea que se caracteriza por sus estudios a través de internet y cuyo funcionamiento es esencialmente en tecnologías de la información y comunicación.