La resiliencia en la Arquitectura

13 abril, 2016 — Universidad Católica de Pereira

La resiliencia en la Arquitectura

Diana Marcela Benjumea Mejía, graduada de Arquitectura visitó la Universidad para compartir con los estudiantes del Programa la charla sobre La Resiliencia en la Arquitectura.

Esta arquitecta de la Católica es magister en Diseño y Tecnología Arquitectónica de la “University of Nottingham” del Reino Unido desde el 2014, actualmente está realizando un Doctorado en Filosofía y en Ciencias Sociales en la misma Universidad.

La temática de la Resiliencia en Arquitectura hace parte de un proyecto que está realizando Diana Marcela y que se encuentra en la fase inicial de exploración en el contexto colombiano enfocado en las comunidades locales y que permitirá adelantar estudios de  para futuros proyectos de resiliencia urbano en el mundo.