La Reforma es necesaria con o sin Posconflicto

15 septiembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

En el marco del foro “Financiamiento del Posconflicto e incidencia en el desarrollo regional” la directora de análisis macroeconómico y social Fedesarrollo, Camila Pérez Marulanda hizo énfasis en que la actualidad de la economía del país implica una reforma tributaria estructural.

Dichos cambios prepararán al país para asumir el posconflicto y permitirán sustituir los ingresos que provenían del petróleo, indicó la experta en economía de la Universidad de Nueva York.

Así mismo, el investigador de la fundación Paz y Reconciliación Jhon Alexander Riaño Martínez, participó del foro con la conferencia “Posconflicto y Desarrollo”, a través de la cual los asistentes tuvieron una mirada social del momento que vivirá el país.

Es de anotar que este foro fue organizado por el Consejo Nacional de Profesionales de Economía y la Universidad.