La LER presente en encuentro de Facultades de Teología

27 septiembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

La Licenciatura en Educación Religiosa participó en la reunión de la Red Colombiana de Facultades de Teología y áreas afines –TEORED- en la que se constituyó de manera oficial dicha colectividad.

Así mismo, se llevó a cabo  la asamblea general de la Conferencia de Instituciones Católicas de Teología – COCTI en la que participaron decanos de las facultades de teología y programas afines de todo el mundo.

Estos encuentros se realizaron en la Pontificia Universidad Javeriana en el marco del Congreso Internacional de Teología que organiza TEORED anualmente, los cuales permitieron estrechar vínculos con diferentes universidades que cuentan con programas de teología y áreas afines del país y a nivel internacional.