La generación Millennial, tema en el Congreso de Administración

4 noviembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

“El éxito de los Administradores de Empresas es cuestión de un estilo de vida, es decir la ley del menor es fuerzo que da como resultados trabajos más productivos,  para entender estas filosofías se deben analizar las nuevas generaciones, los Millennial”, así lo afirmó  Rocío Fierro durante la conferencia de apertura del XIII Congreso Administración y Gerencia.

Esta invitada, miembro Red Mundial de Conferencistas Patinum reiteró que actualmente las empresas van más allá de los números, porque “el motor de las empresas son las personas y la productividad es imposible sin seres humanos”.

Agregó que un grupo de individuos que oscilan entre los veinte a treinta y cinco años de edad que para las empresas se vuelven un reto, tienen una mirada muy distinta del mundo, de la realidad, del futuro y de los proyectos. Mientras para un adulto el futuro es algo muy lejano, para un millennial el plazo largo más lejano son tres años, gracias a la velocidad en que suceden hoy día las cosas.

Esta afirmación y conceptos fueron socializados durante la conferencia  “Liderazgo en el trabajo con la generación millennials: aciertos y desaciertos que compartió esta experta internacional con los asistentes al Congreso de Administración de Empresas, evento liderado por estudiantes del Programa.