La Católica y Universidad de Salerno realizarán Maestría en Innovación

13 junio, 2018 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad Católica de Pereira y la Università Degli Studi Di Salerno – UNISA- diseñarán la Maestría Internacional en Gerencia de la Innovación Empresarial, programa que se espera presentar antes de culminar el 2018 ante el Ministerio de Educación Nacional para la obtención del registro calificado con el fin de que los estudiantes puedan optar a la doble titulación con la Maestría en Empresa, Innovación y Tecnologías informáticas de esta universidad italiana.

Esta actividad académica hace parte de la gestión adelantada por el rector de la Católica, Padre Jhon Fredy Franco Delgado en el marco de la visita que realiza a diferentes instituciones de educación superior en Europa. Así mismo, ambas universidades plantearán un comité curricular conjunto con el fin de apoyar los procesos académicos y de investigación entre ambas universidades.

Este nuevo acuerdo, se suma a los convenios que desde el año 2016 tiene la Católica con la Universidad de Salerno a través de los cuales se han llevado a cabo procesos de movilidad académica de docentes.

Además, en el marco de los convenios institucionales, a partir del mes de octubre  los estudiantes y graduados de Comunicación Social Periodismo podrán iniciar clases en la Maestría en Comunicación Corporativa, y los de Negocios Internacionales, Administración  de Empresas y Economía cursarán  la Maestría en Relaciones Internacionales.