La Católica y Sena firman convenio de cooperación académica

5 agosto, 2016 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad y el Sena seccional Risaralda firmaron convenio de cooperación a través del cual ambas instituciones posibilitan la movilidad de docentes, la homologación para algunos programas y actividad de investigación y formación.

Dicho convenio se realiza a través de la Facultad de Arquitectura y Diseño y permitirá a los estudiantes de los programas de Desarrollo Gráfico de proyectos de arquitectura e ingeniería,  y Diseño de Productos Industriales del Sena homologar algunas materias y continuar estudios en la mencionada Facultad.

Así mismo, la Católica posibilita la infraestructura física, laboratorios y talleres para que los docentes del Sena impartan determinadas prácticas  a los estudiantes.

De igual forma, docentes del Sena realizarán talleres de formación técnica para estudiantes de Arquitectura y Diseño Industrial.