La Católica y la Université Paris Est Créteil Val Marne firman convenio de doble titulación

2 mayo, 2016 — Universidad Católica de Pereira

En el marco de la visita que realiza el rector Padre Diego Arcila Vélez con la coordinadora de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales, Paula Vélez; se protocolizó el convenio de doble titulación con la Université Paris Est Créteil Val Marne.

Dicho convenio está dirigido a los magister en Pedagogía y Desarrollo Humano y para los magister en Gestión del Desarrollo Regional de nuestra Universidad.

Esta doble titulación, permitirá a nuestros graduados de estos dos programas obtener el título como Máster en asuntos de la educación y la formación a partir de la realización de estudios en ambas instituciones.

Así mismo, en la visita a París, se abordaron aspectos relacionados con extender este convenio a otros programas de la Universidad.

De igual forma, los docentes Marcel Pariat y Pascal Lafont visitarán la Católica en el mes de agosto para tener un primer encuentro con los magíster de nuestra Universidad que participarán de dicho convenio, cuyas clases se tiene previsto inicien en el mes de septiembre.

Fotografía: De izquierda a derecha: Eric Athenot, presidente de la oficina de Relaciones Internacionales; Paula Vélez, coordinadora de la Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales; Maëlle Flot, Vice presidenta de la oficina de Relaciones Internacionales; Padre Diego Arcila Vélez, rector de la Universidad Católica de Pereira; Marcel Pariat, Docente del programa de Educación.
Fotografía: De izquierda a derecha: Olivier Montagne, Rector UPEC; Padre Diego Arcila Vélez, rector de la Universidad Católica de Pereira.