La Católica y la Alcaldía, unidos por la educación

13 marzo, 2018 — Universidad Católica de Pereira

Con la presencia del rector, Padre Jhon Fredy Franco Delgado y el Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, la Universidad dio inicio a las clases de Tecnología en Desarrollo de Software en el marco del proyecto la Universidad para Cuba que beneficia a 35 estudiantes.

Durante el acto de apertura, el rector agradeció a la Administración Municipal la confianza en la Universidad al vincularla a esta iniciativa que busca aumentar la cobertura de la educación superior en Pereira.

Por su parte, el Alcalde de Pereira destacó el acompañamiento de la Católica y reiteró su interés de adelantar acciones conjuntas que permitan que más jóvenes accedan a la formación universitaria. “La Universidad tiene una altísima calidad y una profunda vocación de responsabilidad social” afirmó el mandatario de los pereiranos.