La Católica y ANALDEX continúan como aliados

5 mayo, 2018 — Universidad Católica de Pereira

Durante la Jornada de Comercio Exterior que realizó ANALDEX en la Universidad, se realizó la firma del Convenio marco entre ambas instituciones con el fin de adelantar acciones de  cooperación mutua aunando esfuerzos para desarrollar a cabo actividades de investigación, docencia,  extensión, colaboración, asesoría y apoyo a docentes, administrativos y estudiantes.

Así mismo, durante esta actividad el presidente Ejecutivo de Analdex, Javier Díaz realizó una conferencia sobre las Perspectivas Económicas y de Comercio Exterior donde hizo alusión a la necesidad de que Colombia busque mercados alternos en el Asia- Pacífico.

“El cambio en la política montería de Estados Unidos ha afectado nuestras exportaciones, por ello debemos diversificar los productos agrícolas, agroindustriales, mercados y servicios”; indicó Javier Díaz.

La Jornada de Comercio Exterior contó con la presencia de estudiantes, docentes, empresarios, representantes de Analdex, de la DIAN y la Defensoría del Contribuyente y del usuario Aduanero.