La Católica sede del RAP

25 abril, 2018 — Universidad Católica de Pereira

Con el fin de socializar la Ordenanza 004, aprobada por la Asamblea Departamental, que faculta al gobernador para firmar un plan asociativo con diferentes municipios en torno a la Ley 1454 que habla de regiones, el diputado Juan Carlos Valencia Montoya visitó la Católica.

Juan Carlos Valencia, graduado de la Universidad, resalta la importancia de este tipo de eventos porque permite conocer qué es una Región Administrativa y de Planificación (RAP), en tiempos en que se debe realizar un trabajo cooperativo para el desarrollo de los territorios.

“Colombia avanza hacia un país de regiones, es hora de integrarnos y trabajar conjuntamente en búsqueda de proyectos, iniciativas y ser una opción real en la constitución nacional” indicó el graduado de la Católica.