La Católica sede de AFACOM 2020

2 abril, 2019 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad Católica de Pereira en conjunto con la Fundación Universitaria del Área Andina, organizará el Segundo Congreso Nacional de Afacom (Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios en Comunicación), previsto para el mes de marzo de 2020.

La sede fue otorgada en la asamblea general de la Asociación, que tuvo lugar en la Universidad Externado de Bogotá el pasado 22 de marzo donde también la Católica fue elegida como sede del conversatorio sobre la relación que existe entre el derecho a la intimidad y la libertad de prensa, organizado por la magistrada Gloria Ortiz, presidenta de la Corte Constitucional. Dicho evento, se realizará el próximo 8 de abril en nuestra Institución y se replicará en Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Sobre la sede de Afacom, el director del programa de Comunicación Social- Periodismo de La Católica, Jhon Mario Zuluaga Morales afirmó que “Este evento académico, además de darnos visibilidad como Programa, propicia espacios de discusión frente a la investigación en comunicación, tanto de docentes como de estudiantes”.