La Católica se une a la semana Laudato Si`

26 mayo, 2023 — Universidad Católica de Pereira

La Católica se une a la semana Laudato Si`

La Universidad a través de la asignatura Diálogo, fe y cultura con el docente Pbro. Julián Loaiza Henao se unió a la invitación del Papa Francisco de participar de la semana Laudato Si` con las entregas finales de semestre.

Durante la presentación de sus proyectos, algunos estudiantes abordaron aspectos relacionados sobre el cuidado del medio ambiente, compartieron casos concretos de situaciones en Pereira donde el mal uso de las basuras está afectando algunas zonas de vegetación y la falta de buenas prácticas por parte de los ciudadanos.

Esta experiencia académica permitió a los estudiantes reflexionar sobre su relación con el entorno y socializar acciones que contribuyan con el cuidado de la “casa común”.

Más información: https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2023-05/laudato-si-papa-francisco-semana-iniciativas-pelicula-la-carta.html