La Católica realiza diplomado con titulación internacional

27 mayo, 2017 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad en convenio con la Universidad de Salamanca –USAL- en España realizará el Diplomado internacional en demencia y enfermedad de Alzhéimer dirigido a profesionales que trabajan en la salud e interacción con el adulto mayor que posea enfermedades neurodegenerativas.

El programa de formación continua ofrece doble titulación por la Universidad de Salamanca, España y la Universidad Católica de  Pereira  y tiene previsto iniciar clases en el mes de septiembre.

El Diplomado tendrá como docentes a investigadores del Instituto de Neurociencia de Castilla León, incluye  375 horas y consta de 5 asignaturas que abordarán temáticas como: envejecimiento normal y patológico, demencia, alteraciones cognitivas y psicológicas en la enfermedad de alzhéimer, trastornos funcionales o motores y atención en el envejecimiento.

Este proceso de formación continua lo lidera el docente de Psicología Rosario Iodice.