La Católica presente en evento sobre gerencia de proyectos

16 mayo, 2017 — Universidad Católica de Pereira

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas participó en el evento Gerencia de proyectos como eje fundamental para la construcción de futuro de su empresa, actividad en la que participaron diversos representantes del sector gremial.

La actividad contó con la presencia de Jaime Molina, presidente del capítulo Bogotá del PMI, quien abordó aspectos relacionados con los altos costos de un bajo desempeño en las organizaciones.

Así mismo, la directora de Borealis Innovation,  Juliana Sánchez Trujillo, socializó  un balance entre la Gerencia de Proyectos y la Gestión del Cambio y  el Ingeniero Ramón Toro de la empresa Integra S.A., presentó un caso de éxito local en el uso y empoderamiento de la Gerencia de Proyectos en su organización.