La Católica, presente en la Feria del Libro

11 octubre, 2022 — Universidad Católica de Pereira

La Católica, presente en la Feria del Libro

Con la participación de docentes de la Universidad presentando las diferentes publicaciones institucionales, la Biblioteca Cardenal Darío Castrillón Hoyos participó de la Feria del Libro realizada por la Cámara de Comercio de Pereira.

Durante las exposiciones se socializó el libro “Oficios del Paisaje Cultural Cafetero” de los docentes Yaffa Gómez, Javier López, Gloria Inés Duque, Juan Diego Gallego y Elizabeth Montoya.

Esta publicación es el resultado de la investigación realizada en 22 de los 51 municipios del Paisaje Cultural Cafetero y recopila las historias de vida de los exponentes de las labores artesanales en la Región.

Así mismo, la Universidad estuvo presente con un stand en el cual se dieron a conocer las publicaciones y servicios de la Biblioteca.