La Católica presente en Encuentro Regional de Semilleros

18 noviembre, 2022 — Universidad Católica de Pereira

La Católica presente en Encuentro Regional de Semilleros

Estudiantes y docentes de la Universidad Católica de Pereira participaron en el XII Encuentro Regional de Semilleros de Investigación – RREDSI-, donde socializaron sus proyectos de investigación y experiencias de movilidad nacional e internacional.

El evento organizado por la Red Regional de Semilleros de Investigación – RREDSI – Nodo Risaralda tuvo un panel con directivos institucionales sobre la temática “La importancia de la investigación formativa”.

De igual forma, los profesores participaron en calidad de evaluadores y uno de los graduados del programa Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Oscar Andrés Ramírez Agudelo, joven investigador de Minciencias, compartió la  conferencia Impacto del machine learning en la industria 4.0″.

La Dirección de Investigaciones e Innovación exalta el trabajo de estudiantes y profesores para contribuir a la formación de investigadores y agradece el compromiso y excelente representación institucional que han demostrado.

Enlaces de Interés