La Católica, presente en Encuentro de investigación

9 octubre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

La Católica, presente en Encuentro de investigación

La Universidad participó con 15 estudiantes, 9 proyectos y los semilleros de investigación en el V encuentro Regional de Semilleros de Investigación se llevó acabo en Caicedonia, Valle.

Dicho encuentro permitió que  37 Universidades de los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y Valle, dieran a conocer los resultados de las investigaciones más relevantes desarrolladas desde el aula de clase.

La Universidad estuve representada por los semilleros Gliglicos, para una nueva Administración; Estética, investigación y diseño: módulo ambientes creativos para la innovación;  Inteligencia territorial, vivienda y patrimonio;  Análisis de la conducta; Operaciones industriales y de servicios – SIOIS;  Semillero de innovación en telecomunicaciones, y Semillero de Diseño y Tecnología.

Gracias al apoyo de la Dirección de Investigación e Innovación, los jóvenes investigadores pudieron compartir y conocer proyectos de diversos semilleros de las instituciones educativas del país.