La Católica presente en el XI encuentro Octubres Latinoamericanos 2015

24 octubre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

La Católica presente en el XI encuentro Octubres Latinoamericanos 2015

El Instituto Pensamiento y Cultura en América Latina (IPECAL) realizó una invitación especial a Cesar Mauricio Piedrahita, profesional de apoyo de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación para participar  en el XI encuentro Octubres Latinoamericanos.

En este evento se reflexionó sobre las problemáticas que se creen fundamentales en los tiempos Latinoamericanos y se tuvo en cuentas estudios de caso de la  ciudad de Tepoztlán en el Estado de Morelos, la ciudad de México, D.F y la ciudad de San Cristóbal de la Casas, Chiapas.

Es de anotar que esta visita se convierte en un aporte al proyecto de investigación que lleva a cabo el colaborador de nuestra Universidad sobre la  Construcción de convivencia y paz en escenarios educativos: Diseño, implementación y validación de un programa de formación política, ética y ciudadana para la convivencia y la paz en escenarios educativos.