La Católica presente en el Festival de la Canción

13 abril, 2016 — Universidad Católica de Pereira

La Católica presente en el Festival de la Canción

Juliana Bedoya Cano, estudiante de quinto semestre de Comunicación Social Periodismo; Catalina Carvajal Marín, estudiante de primer semestre de Diseño Industrial, y  Sebastián Herrera Ortiz de octavo semestre de Comunicación Social Periodismo; representarán la Universidad en el Festival interuniversitario de la canción.

Los jóvenes fueron seleccionados durante el concurso Festival de la Canción Mensaje que realizó el área de Expresión Cultural de la Vicerrectoría de Proyecto de Vida.

Los representantes de la Católica invitan a la comunidad universitaria para que los apoye y acompañe en el festival el día  24 de abril a las 6 pm en el auditorio Lucy Tejada, donde competirán con los representantes de las instituciones de educación superior de la Región.