La Católica, presente en AFACOM

2 noviembre, 2018 — Universidad Católica de Pereira

Diez estudiantes y tres docentes del programa de Comunicación Social-Periodismo de nuestra Institución participaron en el Encuentro Regional de Afacom (Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación), realizado en la Universidad de Ibagué.

El Encuentro, que reunió a profesores y alumnos de programas de comunicación de universidades del Eje Cafetero y Tolima (Católica de Pereira, Andina, del Quindío, de Manizales, del Tolima y de Ibagué), contó con 15 ponencias en torno a las metodologías de investigación aplicadas a la comunicación social.

En el marco del encuentro se presentó el libro Comunicación y procesos políticos en escenarios de post acuerdo,  publicación que cuenta con un capítulo escrito por la docente Mónica García.