La Católica, lista para la Copa U Eje Cafetero

9 octubre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

La Católica, lista para la Copa U Eje Cafetero

Los capitanes de los equipos que representarán la Universidad en la Copa U Eje Cafetero 2015, recibieron la bandera de la Institución, por parte del  señor Rector, Padre Diego Arcila Vélez y del Vicerrector de Proyecto de Vida Padre Escinjahuer Pedroza.

La Universidad participará en las disciplinas de baloncesto masculino, voleibol masculino y femenino, fútbol masculino, tenis de mesa y vóley playa

Este torneo deportivo se llevará a cabo desde el sábado 10 de octubre, hasta el sábado 28 de noviembre y contará con la presencia de las universidades del Eje Cafetero.

Con la clasificación de la Copa U 2015, el equipo obtendrá un cupo directo al Torneo Nacional que se realizará en Barranquilla en el 2016 y posteriormente en el Torneo Internacional que tendrá lugar en Estados Unidos.