La Católica lidera “Reto San Mateo”

17 abril, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Con la presencia de 5 empresas holandesas y 6 colombianas de diseño y arquitectura, docentes y estudiantes de la Universidad, se  inició el Reto San Mateo, actividad que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Pereira y Findeter.

Durante esta semana, estos expertos en urbanismo trabajarán en torno a propuestas viables para desarrollar en el lote del Batallón San Mateo a través de diversas mesas temáticas.

Al acto de  apertura de esta semana de trabajo, asistió la Secretaria de Planeación de Pereira, Claudia Patricia Velásquez, el rector de la Católica Padre Diego Arcila Vélez y los arquitectos que trabajarán en las iniciativas arquitectónicas.

El próximo viernes 21 de abril, los arquitectos presentarán sus propuestas en un acto académico al Alcalde de Pereira, el embajador de Holanda en Colombia, delegados del Ministerio de Defensa y de Findeter.