La Católica y la Carder firman convenio

22 mayo, 2017 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad firmó un convenio con la Carder para adelantar de manera conjunta actividades de investigación y de proyección social que conduzca al cumplimiento de las metas de plan de desarrollo Negocios Verdes Risaralda 2017- 2019.

Este convenio inicia con el programa de Diseño Industrial para realizar la investigación de la caracterización del oficio del tejido en la cestería elaborado en fibras vegetales no maderables por miembros de la comunidad indígena.

También, incluye el desarrollo de producto, empaques y envases de organizaciones de productores y empresarios vinculados a la estrategia de Negocios Verdes.

El convenio lo oficializaron el rector Padre Diego Augusto Arcila Vélez y director de la Carder, Leandro Jaramillo en compañía  de la decana de la Facultad de Arquitectura y Diseño y la representante de Negocios Verdes, Mónica Salazar.