La Católica inicia clases en el programa “Universidad para Cuba”

9 marzo, 2018 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad  dio la bienvenida a los estudiantes del programa Tecnología en Desarrollo de Software que ingresan a la comunidad educativa en el marco del proyecto de la Alcaldía “Universidad para Cuba”.

En el acto de apertura, el rector Padre Jhon Fredy Franco Delgado invitó a los jóvenes a aprovechar esta gran oportunidad para su vida y a participar de manera activa de todos los eventos y servicios que la Universidad tiene dispuestos para  los estudiantes y comunidad en general.

Durante el inicio de las actividades de la Semana de Inducción, los 35 jóvenes participaron de la Ceremonia de la luz, donde el Coordinador de la Pastoral Universitaria reiteró la importancia de que en la cotidianidad de la vida seamos luz, apoyo y guía para quienes nos rodean.