La Católica ingresa al nodo departamental de Negocios verdes

1 diciembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad a través de la Facultad de Arquitectura y Diseño, participó de la firma protocolaria del Acuerdo de voluntades para la conformación del Nodo departamental de Negocios verdes, iniciativa promovida desde el Ministerio de Medio Ambiente y liderada por la Carder y la UTP.

El acuerdo fue firmado por varias instituciones entre ellas la Universidad Católica de Pereria, la Gobernación de Risaralda, el SENA y la Cámara de Comercio de Dosquebradas.

Durante el evento la decana de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Yaffa Nahir Gómez Barrera hizo entrega del acuerdo firmado por el Rector Padre Diego Augusto Arcila Vélez para la firma del director encargado de la Carder Julio César Gómez Salazar.

La conformación del Nodo Departamental de Negocios Verdes se vincula como una de las actividades más importantes del Plan de Acción de Negocios Verdes de Risaralda: 2017-2019.

Al evento asistió el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio quien manifestó su complacencia con la firma de este acuerdo de voluntades el cual tiene total correspondencia con el Plan de Desarrollo del Departamento “Risaralda Verde y Emprendedora”.