La Católica hace parte del programa Risaralda profesional

24 febrero, 2021 — Universidad Católica de Pereira

Con el programa Tecnología en Desarrollo de Software, la Universidad hace parte del programa de la Gobernación “Risaralda profesional”, iniciativa que apoya con becas a los jóvenes de los municipios en su ingreso a la Educación Superior.

En el marco del lanzamiento de este Programa, el Vicerrector Académico, Nelson Londoño Pineda representó la Universidad y acompañó a Karol Jessenia Castro Bedoya, estudiante del municipio de Balboa que se beneficia de este Programa en nuestra Universidad.

Desde la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería se hace el acompañamiento a los 26 estudiantes de los 14 municipios de Risaralda, seleccionados para adelantar su proyecto de vida e inicio al proceso de formación en la Universidad a través de dicha Tecnología.