La Católica fortalece alianzas pastorales

3 octubre, 2019 — Universidad Católica de Pereira

La Vicerrectoría de Proyecto de Vida desde la Pastoral Universitaria, adelanta acciones con el fin de fortalecer la pastoral universitaria en la Región. Para ello, el Pbro. Anuar Elián Monsalve García, se reunió con el director de la Pastoral de Uniminuto en Pereira Oliver Ossa González.

Este acercamiento estratégico de pastoral estableció la realización de acciones conjuntas para los universitarios del Departamento relacionadas con talleres, encuentros, retiros, espacios académicos, asesoría espiritual entre otros.

Este Plan, será socializado con las otras instituciones que conformar la Red Universitaria de Risaralda con el objetivo de posibilitar espacios para acompañar la formación humana de los jóvenes, motivar una vida sana y espiritual que contribuyan con la salud mental de las comunidades universitarias.