La Católica en Misión Navideña

22 diciembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

La Católica en Misión Navideña

El rector de la Universidad Católica de Pereira, Padre Diego Arcila Vélez acompañado por docentes, estudiantes y administrativos, lidera la Misión Navideña en La Celia.

Desde el pasado fin de semana y durante esta semana, recorrerán las veredas de este Municipio con el fin de llevar a las comunidades el mensaje evangelizador de Jesús, realizar la novena navideña y compartir regalos con los niños que fueron donados por miembros de la comunidad universitaria.

Durante el recorrido, los misioneros de la Católica han recorrido sectores como las veredas San Eugenio, Monos, Patio Bonito, La Polonia, La Julia, La Estrella, entre otros.

Así mismo, en el marco de las acción social de la Universidad durante esta época decembrina, la comunidad universitaria donó mercados a 50 familias del barrio El Dorado, las cuales fueron caracterizadas y con las que se tuvo contacto meses en el marco de la política de “buen vecino” de la Institución.