La Católica, centro examinador de Oxford

11 mayo, 2023 — Universidad Católica de Pereira

La Católica, centro examinador de Oxford

La Católica a través del Centro de Idiomas recibió la certificación como centro examinador de la Universidad de Oxford, lo implica que la comunidad académica y sociedad risaraldense podrán acceder a una certificación en inglés expedida por dicha institución europea.

Al recibir esta certificación, la Universidad entra a ser parte de la red de centros examinadores de Oxford que pueden ofrecer la prueba internacional que otorga una certificación confiable y segura en dominio de segunda lengua.

Para el delegado de Oxford en Risaralda, Martín Caicedo, las personas que presenten la prueba no sólo podrán lograr la certificación internacional, sino que obtendrán beneficios para su proceso de formación como aplicar a becas y mejorar su perfil profesional.