La Católica avanza en procesos de movilidad e intercambio académico internacional

1 junio, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Cerca de sesenta estudiantes de pregrado y posgrado realizarán procesos de movilidad académica y practica  internacional durante el segundo semestre del 2017 en países como Argentina, México, Estados Unidos, España, Chile, Canadá y Francia.

De este importante grupo, 18 estudiantes iniciaron esta semana sus clases con la Université París-Est Créteil en el marco de convenio de doble titulación para los magister en Pedagogía y Desarrollo Humano y en Gestión del Desarrollo Regional de la Católica con esta Institución de Europa.

Los magister permanecerán por cerca de 2 meses en París avanzando en su formación académica como Máster en Educación y Formación.

Por su parte, los estudiantes de pre grado que iniciar en el segundo semestre su práctica y movilidad internacional y nacional se  reunieron con el rector y la coordinadora de internacionalización y prácticas académicas para conocer y compartir las expectativas que tienen los estudiantes a cerca de su nueva experiencia.