La Católica y Aguas y Aguas socializaron proyecto Vivamos la Cuenca

24 febrero, 2017 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad Católica de Pereira y la empresa Aguas y Aguas presentaron los resultados de la primera fase del proyecto Vivamos la Cuenca, programa que promueve  el cuidado y conservación de los bienes naturales en la cuenca alta del Río Otún.

En el evento, a través de una obra de teatro, los jóvenes de este sector de Pereira socializaron su participación, llevando un mensaje a propios y visitantes a cerca de la importancia del cuidado de esta importante fuente hídrica para la región.

Así mismo, se divulgaron las acciones pedagógicas, ambientales, culturales y sociales que se desarrollaron con los habitantes cercanos a la Cuenca durante la primera fase de esta iniciativa.

De igual forma, el experto en temas ambientales, Gustavo Wilches- Chaux compartió con los asistentes la conferencia “Las estrategias están en la naturaleza”.