La Católica acompaña a “Hecho en Risaralda”

22 julio, 2023 — Universidad Católica de Pereira

La Católica acompaña a “Hecho en Risaralda”.

La Universidad a través del programa de Administración de Empresas con el apoyo del programa de Mercadeo, orientó algunas charlas a los emprendedores que hacen parte de la marca “Hecho en Risaralda”.

Esta actividad se desarrolló en cooperación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Departamento como etapa preparatoria para la gran feria de emprendimiento MEGA-FEST que se llevará a cabo en el mes de agosto en Expofuturo.

Durante esta actividad formativa se abordaron temáticas como habilidades digitales, marketing digital y la nueva era de la información, aspectos necesarios para que los emprendedores puedan visibilizar sus productos por medio de plataformas y herramientas que ofrecen las Tics.

De esta forma, estos programas académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas acompañan procesos del contexto regional con pertinencia y proyección social.

Ver más noticias

Biblioteca Cardenal Dario Castrillón Hoyos